Buena Inversión Inmobiliaria Toma de Planificación

Posted under Actualizaciones di admin on martedì 20 aprile 2010 at 21:02

Las lecciones aprendidas mientras que la inversión en bienes raíces puede, por desgracia, no será más que una costosa educación. Evitar este camino negativo y se benefician de la inversión inmobiliaria es posible, incluso probable, si el inversionista tiene la adecuada planificación y de financiación vigentes.

Una de las claves para la inversión inmobiliaria exitosa es la recopilación de información antes de confiar el dinero a cualquier potencial “acuerdo”. Por supuesto, la casa o edificio se debe inspeccionar cuidadosamente los problemas físicos de antemano. Consejo: No confiar en la memoria al inspeccionar la propiedad. notas escritas a mano en una libreta pequeña es mucho mejor que hacer no notas nada. Cuantos más detalles incluidos en la encuesta demuestra que el mejor.

Si hay problemas con la plomería que se ve como un no-profesional, asegúrese de escribir esto y consultar con un plomero o contratista. Si el techo se ve bien gastados y si sospecha que puede estar presente fugas, tomar nota de esto y tienen el techo inspeccionados a fondo. De hecho, después de una buena caminata a través de miembros de la familia, la contratación de un inspector profesional de casas puede ser prudente. Esta persona puede utilizar los ojos experimentados para localizar posibles problemas antes de traer a un plomero, electricista o pro para la construcción. Parte del servicio de inspección podría ser una estimación de cuánto trabajo se tiene que completar y cuánto podría costar. Pero recuerda que esto es sólo un estimado. El fontanero o persona otro servicio puede tener una cifra del coste diferente!

La ubicación es un factor primordial en el éxito de cualquier programa de inversiones de bienes raíces. En general, los inversores deberían comprar en la mejor ubicación accesible, con un ojo hacia la carretera de acceso, escuelas, tiendas y otras comodidades. Incluso puede ser una buena idea hablar con alguien en el departamento de policía de la comunidad, para tener una idea acerca de la delincuencia y otros problemas.

La mayoría de los inversores de bienes raíces con experiencia instará a los nuevos en el negocio para evitar la toma de decisiones con el corazón. Ser sentimental acerca de una propiedad no es una buena razón para hacer una compra. Esto está lejos de verdadera inversión. Las decisiones de inversión se basan en las cifras, costos, ubicación y así sucesivamente. Estudie el mercado para obtener una idea de lo que las casas y edificios de costes en determinados lugares. Además, esta investigación le dará una base para establecer un precio para cuando llegue el momento de vender.

Muchos inversores que no duran en el negocio inmobiliario en Torrevieja fracasan porque no va bien, no así la investigación y / o porque comenzaron su empresa sin capital suficiente disponible. Tener lo suficiente para comprar una casa que necesita reparaciones, sin fondos adicionales para la reparación, publicidad, etc, es una receta para problemas. Puede ser muy difícil vender una casa que está en necesidad de reparación, a menos que el vendedor está dispuesto a conformarse con poca o ninguna ganancia!

Al calcular el costo de la compra, el mantenimiento y la reventa de una casa, siempre incluyen costos del préstamo, intereses, gastos de reparación, impuestos, etc. Muchos de beneficio se ha recortado a poco o nada por los gastos que no se figuraba desde el principio. Tenga mucho cuidado con esa empresa en primera inmobiliaria y los beneficios pueden enviar hacia un negocio exitoso.


Lascia un Commento

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

HTML tags are not allowed.