Consejos rápidos para las propiedades inmobiliarias serias Inversores

Posted under Actualizaciones di admin on martedì 20 aprile 2010 at 20:57

Usted quiere tener un montón de cables y de marketing les traerá a usted. Unidad los conduce a un número local, aún si no son locales de ellos. Van sentirse seguro. La lista de prospectos que usted está enviando a se va a sentir más seguro si está llamando a un número local que si se está llamando a un número de teléfono gratuito. La percepción de un número de teléfono gratuito es que es una gran empresa, pero si es un número local de entonces, sólo debe ser el tipo por la calle que compra casas.

Te recomiendo usar un servicio de contestador. Si usted tiene la gente va a correo de voz que se pierde el 50% de sus llamadas. Entender que los vendedores motivados son realmente la esperanza de que no hay nadie de esa manera se puede decir así que llamé pero nadie contestó el teléfono. Tienes que tener una persona en vivo de contestar la llamada. Si usted tiene un mensaje de voz 50% de ellos no deje un mensaje. La otra cosa sobre un servicio de contestador es que se van a poner las llamadas de teléfono del vendedor en todo momento del día y la noche. Y no siempre va a ser el momento más conveniente para usted. Usted podría estar en un buen restaurante y de repente te esta llamada vendedor y que simplemente no va a ser adecuada. O como yo, que estoy trabajando en algo y de pronto recibo una llamada del vendedor y es difícil cambiar su proceso de pensamiento mental para estar listos para esta convocatoria vendedor. Es más fácil si alguien más que respuestas. Un servicio de contestador gran recomiendo a mis alumnos es weanswer.com.

Lo que hace es darles el guión de preguntas que te gustaría ser contestadas. Una persona que vive contestará el teléfono como si fueran de su empresa. En otras palabras, digamos que usted está Mike Casas compra. Se contestará el teléfono Mike Buys Houses ¿en qué puedo ayudarle? “Um, sí puedo hablar con Mike?” Van a tener la información necesaria y hacer las preguntas que usted tiene en su secuencia de comandos a continuación, enviar por correo electrónico los detalles. Luego se les puede llamar de vuelta a su conveniencia. Incluso si los van a devolver la llamada de inmediato lo que una ventaja que es tener ya esa información. Ahora usted tiene la dirección para que pueda entrar y sacar composiciones antes de llamarlos atrás y saber lo que vale la propiedad. Usted puede averiguar cuánto cree que podría estar en condiciones de ofrecer para la propiedad antes de hablar con ellos. Lo único que va a ser falta para que las reparaciones que se obtendrá de ellos cuando empiezas a hablar con ellos. Usted puede formular su plan incluso antes de bajarse en el teléfono con ellos.

¿Recuerda cuando usted consigue en el teléfono cuál es su propósito. El objetivo en este punto no es tratar de vender su servicio a los mismos. No es para comprar la casa. El primer propósito de la llamada telefónica a la precalificación es la persona que llama. ¿Recuerdas que te dije que tienen perspectivas frente a clientes potenciales. Usted quiere separar ahora las perspectivas de los conductores. Están todos los cables entrando pero lo que quieren separar es el indecisos de las que son reales a vendedores motivados. Y ese proceso de precalificación debe tomar no más de 5-10 minutos en el teléfono. Lo que busca es la respuesta a dos preguntas.

En primer lugar, están motivados y el segundo son los números de ir a trabajar? Lamentablemente no se puede decir que estás motivado para vender su casa. Vas a tener que construir alguna relación con ellos y averiguar a través de las preguntas que se preguntan qué tipo de motivación está ahí. ¿Por qué es que están buscando vender la casa que en este momento? ¿Qué tan pronto que necesitan para salir? La mayor indicación para mí en cuanto a si se sienten motivados es cuando me empiezan a hacer algunas de las preguntas personales. ¿Cuánto debe en su casa y me tire los precios de algunos lowball. Cuando sólo se ríen de mí y casi no quiero seguir por entonces sé que esta persona no es realmente tan motivados. Cuando explico por qué necesito esta información o explicar por qué me vino en mi precio tan bajo y dicen “vamos a continuar” Sé que tengo un vendedor motivado.

La siguiente pregunta es, ¿Son los números pares de ir a trabajar? ¿Estamos jugando en el mismo estadio de béisbol? No tengo a cero en el número todavía, pero lo que necesito para tener una idea. Si sólo puedo pagar $ 150.000, pero debe $ 250.000, entonces no estamos aún en el mismo estadio de béisbol. O si se insiste en que tienen que conseguir por lo menos 200 y estoy en 150, así que estamos muy lejos. Si no puedo bajar ese número ¿entonces por qué seguir adelante, porque yo no quiero pasar una hora con cada persona que llama. Los primeros cinco o diez minutos se trata sólo de decidir si quiero seguir adelante con esta persona o no. Si se sienten motivados a continuación voy a pasar una hora, hora y media con esta persona realmente construir una relación. Voy a ir tan lejos como hacer algunas estadio ofertas en base a lo que ya sabemos de las propiedades similares y por lo que me contaron de la casa. Yo les pregunto a algunas preguntas acerca de la casa y en base a lo que me dijeron darles un estadio en lo que va a costar las reparaciones. Les daré una oferta estadio si parecen flexibles, si se parece como algo que quieren, voy a ir al siguiente paso. Si se trata de una casa local luego salir y visitar y si usted se está resolviendo de una ciudad diferente a continuación, sin duda tienes a alguien en el suelo que está trabajando. No envíe su mirada en el suelo a cada casa sólo para aquellos en los que parece que no hay realmente va a ser un acuerdo.

Si usted maneja sus clientes potenciales entrantes que forma, entonces usted no encontrará a sus clientes potenciales entrantes a ser abrumadora. Así que muchos inversionistas se quejan de tener demasiadas lleva próximos pulg Usted sabe que tengo 60 lleva viniendo No puedo pasar una hora en el teléfono con cada uno de estos cables. Lo que quiero hacer es precalificación y saber cuáles son de motivación y se convertirá en un acuerdo. Aquí es donde usted desea pasar su tiempo de todos modos ¿no? Usted no quiere gastar su tiempo con un kicker de los neumáticos. ¿Quieres pasar tu tiempo con alguien que en realidad tiene un acuerdo.


Lascia un Commento

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

HTML tags are not allowed.

how to stop pre-mature ejacuation | This Is Me, Take It Or Leave It essaybuy.net Buy a college research paper | get paid for using youtube http://youtubebaz.com/ to demonstrate this photo clip for people