Empresas: Pirelli en España

Posted under Actualizaciones di admin on martedì 20 maggio 2014 at 11:07

Sin lugar a dudas Pirelli es una importantísima compañía industrial que se dedica principalmente a la fabricación de neumáticos, la principal sede de esta importante empresa se encuentra ubicada en Milán, Italia, sin embargo Pirelli – que hizo un acuerdo con BMW y Mercedes  recientemente- resulta ser muy importante también.

Como hecho de gran importancia acerca de esta empresa debemos destacar que es la única proveedora de neumáticos de la Fórmula 1, y que además ahora se ha decidido a ser un patrocinador de importancia.

Pirelli en España

Hasta hace poco Pirelli se había dedicado a la fabricación de neumáticos sin decidirse a participar activamente como un patrocinador importante de premios grandes, pero ahora ha informado que asumirá el papel de patrocinador principal en carreras de gran importancia que se realizaran tanto en España como en Hungría.

Con esto la empresa pretende ampliar su participación en el mundo de los campeonatos, pero adicionalmente afianza el compromiso que tiene con referente a las máximas competiciones.

Estos importantes premios que de ahora en adelante llevaran en sus anuncios principales el logo de Pirelli lo que hará que la marca se afiance más en este país.

Que no se le haga extraño que de ahora en adelante usted vea nombres como “Fórmula 1 gran premio Pirelli” pues esto será lo que pasara con esta nueva incursión.

Finalmente con este nuevo anuncio, más que la participación de Pirelli como patrocinador se espera que la calidad de los neumáticos sea cada vez mejor, para que se puedan dejar atrás experiencias pasadas que no dejaran muy bien parada a la marca.

 


Lascia un Commento

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

HTML tags are not allowed.